RIPE
BOLETINES RECURSOS

BOLETIN Nº 4 (Ago.17)

• Atentado terrorista de Barcelona 2017
  • Designación de la persona de contacto en las organizaciones miembros de RIPE.
  • III Congreso Nacional de Psicología de España (Oviedo del 3-7 de julio 2017)
  • Formación a Psicólogos de Emergencias de Colombia y Perú
  • Presentación de RIPE en la Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades Españolas (mayo 2017).
  • Otras noticias y actividades de interés para la psicología de emergencias.

BOLETIN Nº 3 (marz.17)

INDICE

• Ejercicio Cantabria 2017 de la Unidad Militar de Emergencias.
  • Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades Españolas (mayo 2017).
  • RIPE en el III Congreso Nacional de Psicología (julio 2017).
  • RIPE, Instrumento de coordinación y colaboración cívico-militar en el ámbito psicosocial para Iberoamérica.
  • Otras noticias y actividades de interés para la psicología de emergencias.
  • URGENTE: Designación de la persona de contacto en las organizaciones miembros de RIPE.

BOLETIN Nº2 (dic.16)

INDICE

• Presentación de las nuevas líneas estratégicas de RIPE en la V jornada de trabajo celebrada en La Antigua (Guatemala).
  • Presencia de RIPE en el Symposium on Crisis and Disaster Psychology de la EFPA (European Federation of Psychologists Associations).
  • Reunión de la coordinación y comisión de trabajo de RIPE.

BOLETIN Nº1 (sept.16)

INDICE

• Nuevas Lineas Estratégicas de Actuación de la Red Iberoamericana de Psicología de Emergencias (2016-2017)
  • V Jornada de Trabajo de la RED RIPE