RIPE
BOLETINES RECURSOS

BOLETÍN Nº 6 (jul.2018)

INDICE
  • Ejercicio Murcia 2018. Simulacro Nacional de Catástrofe de la Unidad Militar de Emergencias de España en el mes de Abril.
  • Intervención de RIPE en las IV Jornadas Nacionales de Emergencias de España en Mayo 2018.
  • Próximo XI Congreso Iberoamericano de Psicología (Córdoba, Argentina) con la celebración de las VI Jornadas Técnicas de RIPE en octubre del 2018.
  • Otras Noticias de interés:
    • Los efectos de la intervención en situaciones de emergencia, contada por sus protagonistas
    • La descomunal erupción del volcán de Fuego en Guatemala deja 62 muertos
  • Recursos a disposición de los miembros de RIPE
  • Reunión del equipo de coordinación de RIPE
  • Formulario de Información de las organizaciones
  • Formaciones en Psicología de Emergencias impartidas por organizaciones miembros de RIPE.

BOLETIN Nº5 (Ene.2018)

INDICE

• Mesa de Emergencias de las IV Jornadas de Excelencia e Innovación en Psicología.
  • Reunión de Coordinación de RIPE: Seguimiento de los objetivos del plan estratégico.
  • Próximas acciones de RIPE:
    • Participación en IV Jornada Nacional de Psicología de Emergencias.
    • Jornadas técnicas de RIPE en el 2018.
    • Recursos para la intervención en emergencias en nuestra web de Psicofundación.es