Nuevas Lineas Estratégicas de la RED RIPE

Tras los objetivos planteados durante las primeras fases de creación de la Red Iberoamericana de Psicología de Emergencias, se ha elaborado un nuevo documento, “Líneas Estratégicas de Actuación de RIPE” que establece los objetivos a conseguir en el periodo 2016-2017.

En el transcurso del X Congreso de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología que se celebró en Guatemala los días 23 a 26 de Septiembre, se dió a conocer los nuevos proyectos de la Red en el marco de la V Jornada Técnica de RIPE.