III Jornadas Emociones y Bienestar

Psicofundación participa en las III Jornadas de Emociones y Bienestar

El pasado 6 de octubre el Gerente de Psicofundación, D. Juan Manuel Parragués, participó en las II I Jornadas Emociones y Bienestar, junto con el Vicepresidente Primero, Don Fernando Chacón y con el Catedrático Don Antonio Cano Vindel en la sesión sobre "Ansiedad, Estrés y Depresión en Atención Primaria". En el siguiente enlace se puede ver completo el programa de las jornadas.

Se presentó el proyecto de una experiencia piloto de intervención psicológica de pacientes con desórdenes emocionales en Atención Primaria, denominado "PSICOLOGÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA" (PSICAP).

Este proyecto está auspiciado y financiado por el COP de Madrid, según anunció Fernando Chacón en su intervención. Será gestionado y coordinado por Psicofundación y dirigido por el catedrático Antonio Cano Vindel. Contará con la colaboración de la Dirección General de Atención Primaria de Madrid Salud, mediante la facilitación de centros de atención primaria en los que llevar a cabo la experiencia, que tendrá una duración aproximada de 9 meses.

Las conclusiones de las Jornadas se pueden ver en el siguiente archivo.