Ciclo de Conferencias "Tenis + que Tenis" en el Open de Tenis de El Espinar

Ciclo de Conferencias "Tenis + que Tenis" en el Open de Tenis de Castilla y León (El Espinar, Segovia)

Bajo el lema “TENIS ES MÁS QUE TENIS”, el Open Castilla y León “Villa de El Espinar” y Psicofundación han organizado un ciclo de Conferencias que desea convertirse además en un punto de encuentro, de relaciones y convivencia entre los profesionales del mundo del deporte en general y del tenis en particular y en un foro de aprendizaje e intercambio de experiencias, vivencias y conocimientos, siguiendo el modelo de benchmarking -conocer como lo hacen los mejores para aprender de ellos y hacerlo cada vez mejor-.

El evento cuenta con la participación, entre otros destacados ponentes, de D. Alejo García Neveira, (Psicólogo, Coach Profesional y de Equipo Director del Departamento de Psicología del Club Atlético de Madrid y Presidente de la Asociación Española de Psicología y Coaching Deportivo AEPCODE), que hablará sobre los “ Factores psicológicos para la optimización de la gestión en la organización de eventos deportivos” .

Colaboran en la organización el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Unicef, el Consejo Superior de Deportes, la Agencia Estatal Antidopaje y La Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Tenis Español e Iberoamericano (Funtenis).

Además, los psicólogos que se inscriban en el ciclo de conferencias, tendrán derecho a un descuento del 20%, que se sumará a los descuentos especiales que aparecen en el programa.

Se puede ver más información, así como el programa, hoja de inscripción y tarifas en el siguiente archivo.