II Congreso Internacional de Psicología de Emergencias y Desastres

Psicofundación remite un Comunicado para el II Congreso Internacional de Psicología de Emergencias y Desastres.

Psicofundación, a través de un comunicado firmado por su presidente, D. Francisco Santolaya Ochando, hace partícipe de las actividades que se desarrollan desde Psicofundación en el ámbito de la Psicología de Emergencias y Desastres. En concreto, comunica que ha tomado la iniciativa de crear un Proyecto para Promover el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología de Emergencias en el ámbito Iberoamericano, el proyecto Red Iberoamericana de Psicología de Emergencias (RIPE).

Se puede ver el comunicado enviado en este enlace.