Seminario 3 de junio de 2020 - 19:30 · El papel de la psicología en la comunicación de riesgos y crisis durante la pandemia de COVID-19

La Red Iberoamericana de Psicología de Emergencias (RIPE) que tiene por objeto hermanar a los profesionales de la Psicología de España, Portugal y los países Iberoamericanos, para conseguir compartir propósitos, objetivos y procedimientos, inició el pasado día 14 de mayo su actividad formativa online dirigida a todas las asociaciones, entidades e instituciones adheridas a dicha Red.

La segunda Webinar tendrá por título: El papel de la psicología en la comunicación de riesgos y crisis durante la pandemia de COVID-19: Monitoreo de las redes sociales antes, durante y después del confinamiento.  Se impartirá por plataforma Zoom el miércoles 3 de JUNIO de 19:30 a 21:00 horas (hora España) siendo el docente el profesor de reconocido prestigio D. Rui Filipe Gaspar de Carvalho.

Es necesario hacer la inscripción a través del siguiente enlace ya que el aforo es limitado:

¡Ampliado plazo presentación de candidaturas hasta el 30 de agosto de 2020!

Se impartirá por plataforma Zoom de 19,30 a 21,00 horas (hora de España) siendo el docente el profesor de reconocido prestigio D. Rui Gaspar

Se impartirá por plataforma Zoom de 19,30 a 21,00 horas (hora de España) siendo la docente la psicóloga de reconocido prestigio Dª María Paz García Vera.

VI JORNADA EXCELENCIA E INNOVACIÓN EN PSICOLOGÍA Madrid, 13 de diciembre de 2019