Seminario 14 de mayo de 2020 - 19:30 · Gestión y Protocolos para una intervención psicológica telefónica a afectados como consecuencia del COVID 19.

La Red Iberoamericana de Psicología de Emergencias (RIPE) que tiene por objeto hermanar a los profesionales de la Psicología de España, Portugal y los países Iberoamericanos, para conseguir compartir propósitos, objetivos y procedimientos, inicia este jueves 14 de mayo su actividad formativa online dirigida a todas las asociaciones, entidades e instituciones adheridas a dicha Red.

La primera Webinar tendrá por título: Gestión y Protocolos para una intervención psicológica telefónica a afectados como consecuencia del COVID 19.  Se impartirá por plataforma Zoom de 19:30 a 21:00 horas (hora España) siendo la docente la psicóloga de reconocido prestigio Dª María Paz García Vera apoyada por su equipo de profesionales expertos en emergencias.

En esta formación se pretende proporcionar las herramientas prácticas necesarias para desarrollar las habilidades básicas a tener en cuenta durante la intervención telefónica y online, en la realidad actual del coronavirus, siguiendo el esquema de los diferentes aspectos relevantes a explorar, valorar e intervenir durante la llamada.

Es necesario hacer la inscripción a través del siguiente enlace ya que el aforo es limitado:

¡Ampliado plazo presentación de candidaturas hasta el 30 de agosto de 2020!

Se impartirá por plataforma Zoom de 19,30 a 21,00 horas (hora de España) siendo el docente el profesor de reconocido prestigio D. Rui Gaspar

Se impartirá por plataforma Zoom de 19,30 a 21,00 horas (hora de España) siendo la docente la psicóloga de reconocido prestigio Dª María Paz García Vera.

VI JORNADA EXCELENCIA E INNOVACIÓN EN PSICOLOGÍA Madrid, 13 de diciembre de 2019