VII Edición del Premio PSICOFUNDACIÓN Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017

VII Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN

JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2017

Con el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles y de los países latinoamericanos, PSICOFUNDACIÓN con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, TEA Ediciones, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros y el Instituto de Orientación Psicológica EOS, en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España y la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología FIAP, convocan la VII Edición del Premio PSICOFUNDACIÓN Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017.

El Premio tienen dos categorías:

·  Iniciativa investigadora

·  Iniciativa emprendedora empresarial

El Premio tendrá una dotación económica de tres mil euros para cada categoría.

El Plazo de presentación de candidaturas desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2017.

Esta convocatoria se rige por las siguientes bases de participación:

Leer Bases del Premio