IV JORNADA EXCELENCIA E INNOVACIÓN EN PSICOLOGÍA

ORGANIZA: Psicofundación / Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros

PROMUEVEN: Consejo General de la Psicología / Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología - FIAP / Academia de Psicología de España / Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades Españolas

SECRETARIA: Colegio Universitario Cardenal Cisneros

OBJETIVOS: Promover el debate de las ideas innovadoras y premiar la excelencia en la actividad profesional y académica de la Psicología española.

FECHA CELEBRACIÓN: 15 de diciembre de 2017.

HORARIO: de 09:00 a 15:00 horas.

LUGAR DE CELEBRACIÓNCardenal Cisneros, Centro de Enseñanza Superior adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, General Díaz Porlier 58 | Madrid.

INSCRIPCIONES:  http://psicologiainnova.es